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Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Última actualización: 05/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma.

Número de expediente

201586000035

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.

Duración del contrato

1 mes


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

Adjudicado

Adjudicatario:

GARA LORENZO DÍAZ. - 42193135A

Importe de licitación (sin impuestos)

1.800€

Importe de adjudicación (sin impuestos)

1.800€

Número de licitadores

3

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

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